El latón sigue siendo uno de nuestros metales de chatarra más populares y hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos el día en que se informan, ya que los valores tienden a fluctuar por día, ¡ya veces por hora!
LO QUE NECESITA SABER SOBRE RECICLAR LATÓN
La fabricación de latón con cobre nuevo y zinc es altamente antieconómico y un verdadero desperdicio de materias primas; particularmente si hay suficiente chatarra disponible para reciclar. los fabricantes de latón utilizan virtualmente el 100 por ciento de chatarra de latón para crear sus productos y componentes.
El latón no es solo una composición solitaria. Está compuesto de aleaciones de cobre y zinc que varían de cinco a 40 por ciento en cantidades. Además, se incluyen cantidades más pequeñas de otros elementos de aleación para proporcionar propiedades mejoradas, que incluyen:
Latón
Aluminio – para mejorar la resistencia a la corrosión.
Manganeso, hierro, estaño y aluminio: para mejorar la durabilidad general
Plomo – para mejorar la maquinabilidad
El latón está disponible en una gama de colores atractivos y se puede moldear fácilmente para una gran cantidad de aplicaciones y muebles. Brass también tiene una serie de otras propiedades útiles, incluyendo:
Alta conductividad eléctrica: propiedades muy útiles dado que el latón se usa para las clavijas en un enchufe de 13 amperios.
Alta conductividad térmica: extremadamente útil para casos en los que se necesita eliminar el calor de manera eficiente (¡tome los radiadores de automóvil, por ejemplo!)
Resistencia impresionante: esta durabilidad hace que el latón sea muy útil para productos de seguridad, es decir, cerraduras de puertas que deben resistir la flexión.
Con la mayoría de los productos de latón, al final de su vida útil estarán disponibles para su reciclaje. Éstos son algunos de los posibles artículos de bronce que puede tener en su propia casa y que pueden venderse a nosotros para chatarra:
Grifos Cerraduras Tuberías Buzones Adornos Y muchos más artículos